NOSOTROS

Luis 4.jpg

LUIS DÍEZ MUNTANÉ

Este preciado ejemplar de felinus publicitarius tiene un olfato infalible para la creatividad memorable, efectiva y exquisita. Algo que, combinado con su instinto estratégico y carisma animal, le ha llevado a liderar a alguna de la fauna más ilustre de la profesión.

Licenciado por Elisava, comenzó como director de arte en DDB, posteriormente su carrera se desarrolló en Delvico Bates y McCann Worldgroup, donde fue promocionado a director creativo y, posteriormente, a director creativo ejecutivo de la oficina de su Barcelona natal. Después de una etapa fuera de agencia, formándose en la New York Film Academy, se incorporó a Altraforma como director creativo  y posteriormente a JWT.

En su dilatada carrera profesional ha obtenido numerosos premios en festivales de la sabana publicitaria como El Sol, FIAP, New York Festival, EFI, Clio, Epica…  Y ha trabajado para clientes como Volkswagen, Freixenet, Seat, Nestlé, Unilever, Cacaolat, Bacardí-Martini, ONCE, Durex o Puig.

Un felino siempre hambriento pero que nunca pierde su gracilidad, y al que nada le abre más el apetito que devorar un bocado de buena publicidad.

Juan 4.jpg

JUAN FERNÁNDEZ

Aka @juandeleone aka Joanic aka Johan du Lion aka JohnJohn aka Juaneras… Tener un nombre tan común ha hecho que este espécimen creativo haya desarrollado una capacidad tan bestial como camaleónica a la hora de pensar y materializar ideas.

Es licenciado en Publicidad por la universidad de Salamanca y ha desarrollado su carrera en Barcelona. Su hábitat natural es la creatividad, bueno y también las agencias, de hecho se ha pasado más de 15 años en las mejores del país. En ellas ha tenido la oportunidad de hacer campañas worldwide (oh yeah…) para todo tipo clientes. Su trabajo ha sido premiado en Cannes, FIAP, El Sol, Inspirational, EFI, ASPID, LAUS, Antigua, Epica, AMPE, Bestpack…

Este León de nacimiento vive para cazar ideas. Destaca su etapa en automoción con Volkswagen o Seat. Y además se siente orgulloso de haber trabajado para Vueling, Mahou, Codorníu, Nestlé, Danone, Wallapop o Netflix entre muchos otros.

Pero lo que más le gusta es trabajar mano a mano con sus clientes, para llevar juntos a las marcas un poquito más allá de su zona de confort.